sábado, 4 de julio de 2009

mySchoolog

1

Recientemente posteaba una entrada para recomendar un enlace que era para mantener nuestra vida escolar mas ordenada, por así decirlo, y nuevamente me daba cuenta que las aplicaciones en la nube cada vez son más utilizadas.
Pues ahora me encuentro una página llamada mySchoolog, ¿Su función?, al parecer es la misma que MyNoteIt, ordenamos nuestras materias, contamos con una agenda personal, de igual manera un planificador de tareas, incluso nos da un sitio para almacenar archivos... ¡Podemos subir hasta 100 Mb!
Y tal parece que no tiene limite de subida, puedes subir el archivo que se te de tu gana, claro... ellos tienen su dísclaimer y también te avisan que en cualquier actualización podrían borrar tu archivo. Pero bueno, es una alternativa. Aquí los ScreenShots.

Me pareció una excelente página, y lo mejor de todo (a pesar de la captura) es que ¡Está en español!

Psdta. A pesar de que realmente ninguna persona sigue este blog, me disculpo, el fin de semana estuve atareado con las redes inalámbricas, y descuidé el blog, había hecho un par de entradas por el ScribeFire, pero por alguna razón ahorita no me esta funcionando, en todo caso ahí me pongo al corriente.

Y antes que lo olvide.

Web | mySchoolog

0 opiniones:

Publicar un comentario