Los golpes de la vida solo te hacen más fuertes. Cuando te equivoques, no creas que fue tiempo perdido. Voltea a ver sobre tu hombro... mira que pisaste, con que tropezaste, que fue lo que te dolió, y porque.
¿Ya lo hiciste?
Bueno, es suficiente. ¡Ahora continua! Levanta la vista, y procura no hacerlo otra vez. Y si lo vas a hacer de nuevo, ¡Haz que valga la pena!
Conviértete en amo de tu voluntad y tu destino. Date cuenta que no es que las cosas suceden por que "si" o por que "así es el destino". Es tu voluntad, tal vez inconsciente, lo que te llevo ahí.
No permitas a nadie nunca que te diga como hacer las cosas. Permítete equivocarte lo suficiente.
No temas nunca a nadie, ni a nada. Ni a Dios, ni al Diablo, ni a los espíritus intangibles, ni a aquellos que pueden robarte y arrancarte cobardemente la vida. ¡A Nada!.
Sólo tenle miedo al miedo mismo, a ese sentimiento de parálisis que te impide moverte por crearte absurdamente prejuicios que te impidan avanzar. Limitar tu capacidad solo por que un montón de estúpidos inútiles dicen que "el creador" no estaría de acuerdo con ello, o por el temor de un "infierno", o por la vergüenza, o por cualquier tontería. Hasta para hacer el mal hay que tener talento.
Levántate como si este día fuera el último de tu vida. Un día de estos, tendrás la razón y entonces ya nada podrá hacerse.
¡Atrévete! ¿Que puedes perder?
Este mundo es de los valientes. A los débiles hay que hacerles un favor y pisarles la cara contra el fango. Puede que esta vez si se levanten. O no, no pierdas el tiempo con ellos. Tu mejor adversario siempre serás tu.
Hazlo, no te arrepentirás. El nuevo mundo se hace hoy. Contigo. No con la llegada de ninguna deidad retrasada. Ni con el fin del mundo. Ni con el próximo presidente. Da el primer paso. Luego el segundo. Y una vez que empieces... no te detengas. Nunca.
¿Que puedes perder?
DilakV
0 opiniones:
Publicar un comentario