domingo, 9 de agosto de 2009

Cuando una opinión es importante – Atacan Twitter, Facebook, LiveJournal y Google.

Hay ocasiones en que las opiniones son tan importantes que es necesario (para quien no le conviene) callarlo. Silenciar personas cada vez es mas difícil. En mi país no se vuelve tan complicado. 500 pesos y se podría mandar matar a un ciudadano común y corriente.

Desgraciadamente en internet se vuelve más complicado, complicado para quien no tiene los recursos. Sin embargo, hay opiniones que no ‘deben’ salir a la luz pública para proteger intereses elitistas y de personas que sencillamente no les conviene, y deben ser detenidos cueste lo que cueste. Tal es el caso de lo que sucedió el jueves pasado, donde se llevo un ataque generalizado a diferentes redes sociales, citadas en el titulo, para callar una opinión (como tanto insisto).

Según el ataque tiene relación con la crisis Georgia-Rusia, y el objetivo (Cito tal cual) era silenciar a un tal Cyxymu, quien al parecer iba a filtrar información importante sobre el conflicto, confió que así debió serlo para poder ejecutar un ataque de tales magnitudes.

Max Kelly (jefe de seguridad de Facebook) asegura que el ataque provino de Rusia.

¿Un ataque cada vez que aparezca algo que no debamos saber?

¡¿Qué diablos?!

Vía | Alt1040

0 opiniones:

Publicar un comentario