martes, 11 de agosto de 2009

Música - Disidente

Tengo días queriendo recomendar ésta banda. La conocí gracias a Jaime (Compañero del tecnológico), y es ‘desas’ historias mareadoras que te da flojera contar.

image

Brevísima Reseña de la Banda:

Mexicanos desde luego. Originarios de la ciudad de Guadalajara.

Su música se caracteriza por sus guitarras, algunos riff repetitivos y pegajosos, según mi apreciación musical, su género es el grunge, las letras son tan adaptables a diferentes emociones o situaciones, no están orientadas específicamente al amor, o al odio.

Incluso en alguna de sus entrevistas les comentaban que parecía que sus letras no tenían una forma completamente definida, su respuesta fue sencilla: “Así es la música, cada quien la interpreta como más le guste”.

No lo sé no tengo mucho que decir sobre ellos, después de todo ¡Es música!, que tanto se puede describir un sonido en algunas líneas. Mejor escuchen sus discos, los cuales son pocos, no tienen mucho tiempo sonando, pero ya van por su tercer disco.

…y si tuviera disquera –> Badongo

Fin del mundo en un día normal –> DivShare

Judas –> Rapidshare

Aunque suene ridículo, no estoy a favor de la piratería, de hecho soy de la opinión que ya no son necesarias las disqueras para distribución y publicidad de las bandas, la venta directa con la banda a través de internet, me parece excelente, algo así como lo que está haciendo Radiohead.

Los links no son míos, los tome de aquí.

0 opiniones:

Publicar un comentario