domingo, 28 de junio de 2009

Ángeles y Demonios

Por alguna razón sabia que tenia que ver esta película. Y la razón me parece que era que tenia que ir contra las criticas que hacen en internet , ya se que la película es vieja.


- ¿Te gustó?


- Pues... Mas o menos


Y la verdad es que no me pareció tan mala. Comparada con su antecesora en el mundo cinematográfico pero desde luego su sucesora en el mundo literario, es mucho mejor. Viéndola de frente con El Código Da Vinci, está es mucho mejor. Hasta cierto punto me atrevería a decir que lo apostaron todo por la acción. Es más dinámica, mas "cardiaca", aunque en realidad creo que es así por que así lo marca el libro,realmente me pareció mucho mejor.


Aunque sentí que le falto esa critica mas directa a la Iglesia Católica que parece mas impresa en el libro. Me gustó para una tarde de sábado lluviosa, como la de ayer.


Cada quien juzgue por si mismo, yo no me deje guiar por las criticas, cada quien haga lo mismo. Ahí dejo la película para descargar






DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]





Los links son de Fanático.

0 opiniones:

Publicar un comentario