sábado, 20 de junio de 2009

La Casa del Mostro



Despues de un rato de estar alejado del blog...

Regreso haciendo promocion a una web que sinceramente me parece muy carismatica...

Soy Amante de los Diseños creativos, Mente Torpe... Alma de Diseñador... Asi que de vez en cuan do publicare algunos articulos relacionados con el Diseño.

Esta vez es el turno de "La Casa del Mostro". Una web que entre otras cosas plasma algunos de los dioses de la cultra prehispanica, y que sinceramente me parece algo muy creativo, educativo, y que abraza a esta patria (??).


Entre los personajes que plasman estan:


Mictlantecuhtli Xolotl Ocelotl

Entre otros...

Xolotl, esta basado desde luego en el Ajolote o bueno el Ambystoma Mexicanum

Cuenta con su tira comica; sus imprimibles, que van desde separadores, juego de memoria, y sus personajes armables; Fondo de Escritorio Semanal o Wallpapers, que la verdad se me hacen buenos; y un calendario mensual (asi los conoci yo); y si alguno de sus diseños te gustó, puedes comprarlo en su tienda.

No tengo mucho que decir la web habla por si sola (aunque esto ya parece infomercial), una pagina que sinceramente se me hace muy mexicana, solo me resta por invitarlos a la web.

Web | La Casa del Mostro


0 opiniones:

Publicar un comentario